Bienvenidos a

La Corona de L'Ainsa

 

Lista de productos por fabricante Aceites Ecostean

Ecostean es una empresa familiar dedicada a la elaboración de aceite de oliva virgen extra desde 1931 en el Somontano de Barbastro (Huesca)

En la actualidad, Luis y Carlos Dominguez Santaliestra, tercera generación de la empresa, innovan en el mundo del aceite con sus ecológicos de máxima calidad

En 1999 renovó totalmente sus instalaciones y se convirtió en la primera almazara ecológica de la provincia de Huesca.
 

De su producción destacan Don Juan Manuel (virgen extra de la variedad verdeña), Cuarcos de Otto (virgen extra de cultivo ecológico de las variedades arbequina, en un 80% y empeltre, 20%), Aniguala (virgen extra elaborado con empeltre, verdeña y blancal) y Casa Benito (virgen extra de cultivo ecológico).
Todos ellos son aceites muy equilibrados y de una gran riqueza aromática.

Además de las dependencias de la almazara destinadas a la producción de aceite, cuenta con un espacio específicamente orientado al turismo, denominado “Oli-Bar”, en el que además se pueden adquirir multitud de artículos relacionados con el mundo del aceite y el olivo, desde libros, hasta objetos de madera o cosméticos.

Más

Casa Benito 1 Litro BIO

Aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico.

8,95 €
Añadir a la cesta

Cuarcos de Otto BIO 250 cc

Aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico.

Cuarcos de Otto BIO 500 cc

Aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico.

Catas personalizadas


Cata de vinos Somontano

Solicite presupuesto para una cata de iniciación, profesional o personal.

Le asesoramos para elegir la cata que das se adecue a sus gustos personales, tintos, blancos. Sorprenda a sus amigos, familia, con una cata en la bodega de la tienda, cata de vinos, juegos aromáticos y degustación de productos locales.

Bodegas pequeñas

Las Bodegas pequeñas del Somontano son una parte esencial en el conocimiento de los caldos de la D.O.


Asesoramiento.

De manera personalizada atendemos a nuestros clientes, explicando cada vino, cada bodega, para encontrar el vino más adecuado a Usted.