Bienvenidos a

La Corona de L'Ainsa

 

Lista de productos por fabricante Aceites Somontano

Los aceites del Somontano, de una excepcional calidad, son puro zumo de aceitunas sanas que conservan todas su vitaminas y antioxidantes naturales.

Fundada en 1933, esta empresa familiar ha transmitido generacion tras generación una sabiduría y experiencia que, junto a un contínuo interés por la innovación, dan como resultado un aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad. 

Empeltre es la variedad de la que se obtiene el fruto para elaborar el aceite de oliva virgen extra "Somontano", un zumo con tonalidades que juegan con los verdes y amarillos, de aspecto denso pero limpio y con un sabor dulce y un frutado especial. Es el perfecto aliño para utilizar en crudo y un lujo para la cocina.

Más

No hay productos de este fabricante.

Catas personalizadas


Cata de vinos Somontano

Solicite presupuesto para una cata de iniciación, profesional o personal.

Le asesoramos para elegir la cata que das se adecue a sus gustos personales, tintos, blancos. Sorprenda a sus amigos, familia, con una cata en la bodega de la tienda, cata de vinos, juegos aromáticos y degustación de productos locales.

Bodegas pequeñas

Las Bodegas pequeñas del Somontano son una parte esencial en el conocimiento de los caldos de la D.O.


Asesoramiento.

De manera personalizada atendemos a nuestros clientes, explicando cada vino, cada bodega, para encontrar el vino más adecuado a Usted.