Bienvenidos a

La Corona de L'Ainsa

 

Lista de productos por fabricante BODEGAS EDRA

El nombre Edra significa “yedra” en aragonés occitano. Esta es una bodega que busca aislamiento: construida a cota cero, busca la eficiencia en el trabajo en bodega, donde la comodidad y practicidad es lo primero.

 Una estructura metálica rodea toda la construcción y sustenta la yedra, permitiendo la circulación de aire y evaporación de agua y climatizando de forma natural el edificio. Esta bodega está viva: verde en verano, roja-amarilla en otoño y desnuda en invierno. Las hojas de la bodega tienen el mismo ciclo vegetativo de la vid. Son primas hermanas: El Dios Baco bebía vino en vasos de madera de yedra. Antaño, la forma de identificar las casas que elaboraban y vendían vino era colgar una ramita de yedra en el balcón… Una razón más para rodearse de esta planta…

Más

Edra XtraSyrah 2010

Edra XtraSyrah 2010, variedad equilibrada año tras año, con un frescor y fruta madura como...

14,35 €
Añadir a la cesta

Catas personalizadas


Cata de vinos Somontano

Solicite presupuesto para una cata de iniciación, profesional o personal.

Le asesoramos para elegir la cata que das se adecue a sus gustos personales, tintos, blancos. Sorprenda a sus amigos, familia, con una cata en la bodega de la tienda, cata de vinos, juegos aromáticos y degustación de productos locales.

Bodegas pequeñas

Las Bodegas pequeñas del Somontano son una parte esencial en el conocimiento de los caldos de la D.O.


Asesoramiento.

De manera personalizada atendemos a nuestros clientes, explicando cada vino, cada bodega, para encontrar el vino más adecuado a Usted.