Bienvenidos a

La Corona de L'Ainsa

 

Video-cata CRIANZA 2010 de Bodegas CHESA

Posted by
Video-cata CRIANZA 2010 de Bodegas CHESA

Video-cata CRIANZA 2010 de Bodegas CHESA

Realizada por Javier Buil
La corona de l'Ainsa

Siguenos en FACEBOOK

https://www.facebook.com/LaCoronaDeLAinsa



Denominación de Origen: Somontano
Variedades: Merlot y cabernet Sauvignon
Crianza: 8 meses en barricas de roble francés y americano.
Alcohol:14,5%

Nota de cata: los aromas a fruta madura junto a los especiados, basámicos, notas de pasteleria, junto con fondos de regaliz., en boca se muestra elegante, aterciopelado, y largo en boca con sensaciones a caramelo, pasteleria, torrefactos, muy redondo, y con final largo y agradable.

OPINIÓN PERSONAL.

Ha sido uno de los vinos que a lo largo de las catas más ha ido variando en torno a sus aromas, se muestra frutal, y especiado dando paso con los minutos a esos recuerdos de pasteleria, redondez, sencillez, y muy agradable a la hora de disfrutarlo, personalmente es uno de los vinos que más me ha gustado ultimamente, para ser un merlot, los cuales acostumbran a ser muy tánicos, fuertes, este se muestra muy agradable a la hora de consumirlo. Una buena elección a la hora de disfrutar de un Somontano no astringente, aspero ni ácido. Muy buen trabajo por parte de Jesús Sazatornil en el este crianza. Su trabajo ha sido muy reconocido sobre todo en su roble en añadas pasadas, pero creo que este crianza está en un momento muy bueno para su consumo, teniendo en cuenta que aun le queda mucha trayectoria.

FELICIDADES por este crianza tan rico¡¡¡¡

 

Javier Buil

 

Tags: video-cata

Catas personalizadas


Cata de vinos Somontano

Solicite presupuesto para una cata de iniciación, profesional o personal.

Le asesoramos para elegir la cata que das se adecue a sus gustos personales, tintos, blancos. Sorprenda a sus amigos, familia, con una cata en la bodega de la tienda, cata de vinos, juegos aromáticos y degustación de productos locales.

Bodegas pequeñas

Las Bodegas pequeñas del Somontano son una parte esencial en el conocimiento de los caldos de la D.O.


Asesoramiento.

De manera personalizada atendemos a nuestros clientes, explicando cada vino, cada bodega, para encontrar el vino más adecuado a Usted.