Bienvenidos a

La Corona de L'Ainsa

 

Ardbeg 10 Years

Quick Overview

Su sabor a malta de larga duración y final a pimienta picante. Único whisky escocés de malta, elaborado en la famosa isla de Islay.

Más detalles

  • Formato: 70cl

  • Nota de cata: El más turbio de los Single Malts de Islay en una versión oficial sin filtrar en frío que vuelve a la tradición. Elegido "Mejor Single Malt del Mundo 2008" por Jim Murray! Color oro. Una nariz equilibrada y una profundidad excepcional. El poder olfativo es lleno y ofrece una mezcla seductora de butterscotch, chocolate, canela y notas de fenol. Las notas de cítricos y flores frescas del vino blanco son evidentes, melón, dulces ingleses... y pescado ahumado, nueces y finalmente café. En boca es suave y deja espacio a toques turbios profundos, ahumados de tabaco y café espresso seguidos por notas de regaliz. El gusto en boca es ligeramente especiado y sabroso, lleno y finalmente seco. Final largo y ahumado de malt untuoso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ardbeg 10 Years

Ardbeg 10 Years

Su sabor a malta de larga duración y final a pimienta picante. Único whisky escocés de malta, elaborado en la famosa isla de Islay.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Catas personalizadas


Cata de vinos Somontano

Solicite presupuesto para una cata de iniciación, profesional o personal.

Le asesoramos para elegir la cata que das se adecue a sus gustos personales, tintos, blancos. Sorprenda a sus amigos, familia, con una cata en la bodega de la tienda, cata de vinos, juegos aromáticos y degustación de productos locales.

Bodegas pequeñas

Las Bodegas pequeñas del Somontano son una parte esencial en el conocimiento de los caldos de la D.O.


Asesoramiento.

De manera personalizada atendemos a nuestros clientes, explicando cada vino, cada bodega, para encontrar el vino más adecuado a Usted.