Catas de Vinos La Corona de L'Ainsa

 

La Corona le ofrece dos salas de catas:

Sala Aromas Sala pequeña y acogedora,  para la degustación profesional de vinos D.O. Somontano, con un Max de 5 personas y un mínimo de 2 personas

Donde realizamos catas profesionales, comparando variedades, viñedos, catas verticales o presentaciones de vinos a profesionales del sector.

Sala Sentidos con una capacidad de Max 15 personas Mínimo de 6 Personas

A nivel de aprendizaje, catas maridadas y presentación de vinos. En esta se hace una pequeña presentación del “trujar” de la casa, sita en la sala Aromas, explicando la elaboración de vino de antaño a diferencia de la actual, pasando a la degustación de vinos de la D.O. Somontano, y siempre tratando de buscar novedades o vinos curiosos R.C.P, (relación-calidad-precio). Mostrando pautas para enfrentarse a un vino, juegos de aromas y hacer partícipes a todos de la degustación. .

El precio por cata dependerá del nivel de la cata y número de personas, para ello deberá solicitar presupuesto.

(se degustarán varios  vinos tintos dela D.O.Somontano, acompañados de productos regionales a la finalización de la misma)

 También ofrecemos la posibilidad que usted diseñe la cata con nuestra ayuda, sorpenda a amigos, familia con una cata de vinos en su visita a Ainsa, aprenda, disfrute y conozca variedades autóctonas, vinos sorprendentes………déjese llevar por la pasión de los caldos del Somontano en un entorno magnífico.

Teléfono para las reserva o dudas   619858547 Javier Buil

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss